En lunar en el pie de un bebe

¿Me gustaría saber, que es en realidad y que complicaciones puede tener, un lunar rojo con que nació un bebe?, este es carnoso y lo tiene en su rodilla y tiene otro parecido en su mano pero más pequeño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente este tipo de manchas ocurren por una formación de pequeños vasos sanguíneos, por eso se le llama nevó vascular o hemangioma son de diversos tamaños en ocasiones si son muy grandes y si por alguna razón se llegan a raspar pudiera sangrar más de lo normal, le sugiero que acuda en donde Ud, radica con un Pediatra o un dermatólogo ya que se puede cauterizar si es que es muy grande.