Anticonceptivos

Acabo de leer una pregunta que te han hecho sobre interacciones de medicamentos y anillo veginal.
Querría comentarte, por si alguien vuelve a preguntarte que el anillo vaginal no interacciona con ningún medicamento ya que no pasa por hígado ni aparato digestivo.
Tampoco influyen los vómitos o las diarreas como con los orales, por la misma razón.
Espero haberte servido de ayuda, no soy experta, pero me informo para estar al día.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te acostarás sin saber una cosa más ;-)