Antenas

Tengo la duda si las antenas de telefonía móvil son malas por que vivimos cerca de una y hay casos de canceres en los vecinos.

1 respuesta

Respuesta
Es una gran mentira por que las antenas de telefonía móvil no son perjudiciales para nadie... las radiaciones electromagnéticas no son peligrosas si no las inonicas no existe una patología mayor para la gente que vive cerca de alguna. El cáncer puede deberse a muchos otros factores que no tienen nada que ver con una simple antena.