Necesito consejos para tener mi primera relación sexual con mi pareja siendo homosexual

Se que la primera relación sexual es importante y marca para siempre de buena o mala manera, soy homosexual y me iniciare con mi pareja me gustaría que me recomendaras como debe ser el lugar, las condiciones y actitudes para que sea inolvidable. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría quitarle importancia a esa primera vez, es cierto que es importante, como la primera vez que inicias cualquier actividad. Sin embargo, tampoco es tan determinante ni "marca" cómo será tu sexualidad para el resto de tu vida.
Lo más importante es que seas consciente de que el sexo se aprende, en este sentido esta primera vez es un ensayo en el que vais a empezar a conoceros y descubrir lo que os gusta.
En realidad este aprendizaje es un juego, se trata de descubrir qué zonas son las que tu pareja prefiere que le toques, cómo quiere que le toques, bses, acaricies... también dejate llevar por lo que a ti te apetezca ir haciendo... No se trata de pensar sino de sentir y disfrutar, porque si para algo nos sirve el sexo e spara pasarlo bien.
No vayas con una idea previa de hasta donde tenéis que llegar, se trata de que hagas lo que te apetezca y llegues hasta donde tú quieras.
El sexo es una forma más de comunicación, ten en cuenta que tú no eres adivino y tu pareja tampoco, así que hazle ver o dile como te sientes y preguntale si tienes dudas, sobre qué hacer qué tocar...
No tiene que ser perfecto para que sea inolvidable, estáis aprendiendo a conoceros en ese aspecto. Mientras os comuniquéis con sinceridad no tienes por qué tener miedo de que salga mal.
En cuanto al lugar, lo ideal sería que tuvierais intimidad suficiente y sin prisas, aunque sé que no siempre es posible...
Por supuesto si practicáis la penetración utilizad preservativo, este sí que es un paso que no tenéis que saltaros.
Si tienes más dudas consulta de nuevo.