Electroestimuladores

Me gustaría saber si los electroestimuladores son realmente eficaces tanto para fortalecer los músculos como para perder algo de grasa, y si esos que anuncian en TV económicos sirven para algo o hay que gastarse mucho dinero para que de verdad resulten. Si sabes de alguno que no sea muy caro y de resultado te agradecería que me lo dijeses.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero la estimulación muscular a la antigua, haciendo ejercicio, ya que he visto que estos no funcionan de la forma que indican y solo sirven para gastar. Los métodos de trabajo de ejercicio deben de ser hechos de forma continua y sin desesperación, no se trata de formar un cuerpo de concurso pero si dar tonicidad a los músculos, máxime si se acompaña de una alimentación apropiada y no consumir cosas o productos en exceso.