Busco dieta para adelgazar y eliminar celulitis y grasa de cintura y estómago

Buen día, tengo una amiga que esta interesada en saber que dieta le conviene para adelgazar, tiene 42 años pesa 64 kilos y mide 1.55 c, m su mayor problema es la celulitis y que todo el acumulo de grasa esta en su estomago, y de la cintura para abajo. Espero una respuesta para poder ayudarla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es acudir a un dietista profesional, ya que será el más adecuado para realizarle un estudio a tu amiga y ponerle ala dieta que más le convenga, ya que para eso se deben de tener en cuenta muchos factores, y las dietas deben ser personalizadas.
Mientras, lo que debe saber es que para adelgazar solo hay un remedio, quemar más calorías de las que se consumen, así pues depende de la vida que lleve, de si hace ejercicio o no, de si quema calorías o no quema ninguna.
Lo que debe procurar es controlarse y no picar entre comidas y quitarse las bollerías. A media mañana y a media tarde que coma uno o dos yogures o una o dos piezas de fruta, para saciar el hambre y no llegar desesperada a la comida o cena.
Procurar comer lo menos posible de pan, ponerse poca sal en las comidas y evitar las frituras, que se acostumbre a hacerse cosas a la plancha.
Y evidentemente si no hace ejercicio que haga un poco, ya que si no hace ejercicio que la haga sudar le costará bastante perder peso.
Hay nas pastillas que las receta el médico si se lo pides que lo que hacen es que tu cuerpo no asimile las grasas y eso es un complemente muy bueno para la dieta, pero es eso, solo un complemento, no hace milagros. Lo que pasa es que si toma estas pastillas también se ve obligada a comer las mínimas grasas posibles, ya que al no asimilarlas el cuerpo salen con diarrea. Repito que las tiene que diagnosticar el medico y son bastante caras, pero efectivas.
Con todo esto creo que tu amiga podrá adelgazar sin muchos problemas si se lo propone, ya que tampoco tiene un problema de sobrepeso. Y que no se obsesione con lo de la celulitis, eso es normal en la mujer, viene con el gen femenino. Al igual que el hombre es propenso a que le crezca la barriga, la mujer es propensa a tener celulitis y a ensanchar caderas.