¿Qué puedo hacer volver a mi peso?

Hace tres años yo era una chica normal de 1.52 de estatura y 62 kg. Pero después de un largo tratamiento para la ansiedad y demás traumas me encuentro con que debo de pesar 80Kg no me atrevo a subirme a una bascula me da pánico pensar que me tengo que comprar ropa o que llega el verano y voy a ponerme camisetas de manga corta e imagínate lo que supone tener que ponerme en bañador delante de la gente todo un suplicio, lo peor de todo es que si me pongo a dieta sufro ansiedad por la comida, suelo comer habitualmente pasta, una vez por semana pescado y otra carne roja, por supuesto la carne de pollo o pavo que no falte, esporádicamente se come verdura y fruta en mi casa, sufro gastroenteritis crónica desde los 23 años y tengo una deformación en el estómago con lo cual mis digestiones son malísimas, me extirparon la vesícula con 26 años y desde entonces muchas legumbres y verduras sobre todo las coles no las puedo ni oler... Y bueno en resumen con todos estos problemillas que tengo no sé cual es la mejor dieta que podría seguir para poder perder esos 20 kilitos que tengo de más.

2 Respuestas

Respuesta
Me parece que la mejor opción para tu problema es tomar todas las mañanas en ayunas, un vaso de agua con una cucharada de linaza (molida) la consigues en naturistas.
Esto ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que la grasa no se acumulará (especialmente en el abdomen)
Cuando la linaza se ingiere, esta alcontacto con líquidos dentro del estomago e intestinos se expande hasta 5 veces sutamaño normal creando una sensación de llenura y por consiguiente su apetito disminuirá.
También Agregar aceite de linaza a los alimentos, o tomarlo con la comida, crea una sensación de saciedad (sensación de llenura y satisfacción después de una comida).
Suerte
Lo primero decir que me equivoqué con mi estatura es 1.62 y no 1.52 y segundo creo que lo de la linaza no es suficiente para adelgazar se puede decir es como un complemento más en una dieta yo lo que realmente necesito es quemar grasas, ya se que lo mejor es el ejercicio regular y continuo una dieta sana y demás pero resulta que yo salgo de mi casa a las 9 de la mañana y no regreso hasta las 10 de la noche con lo cual el tiempo es escaso para hacer ejercicio puesto que cuando llego a casa todavía tengo las tareas del hogar por hacer. ¿Algún consejo para quemar grasas?
Desafortunadamente hasta el momento se ha demostrado que una dieta equilibrada y un buen programa de ejercicios, son las mejores maneras para quemar grasa:
Sin embargo, existen pastillas que ayudan a no asimilar grasas, pero debes acudir directamente a un medico, ya que ciertas pastillas, suelen ser contraproducentes ya que al dejar de tomarlas vuelves a engordar, o en otros casos te causan adicción o ansiedad.
Lo mejor si no quieres ejercicio y dieta, acude con un especialista para que te de un médicamente acorde a tus necesidades.
Suerte
Respuesta

Una dieta verdadera, no es dieta standard que circulan a montones, eso no es seguro y menos en tu caso. Se tiene que ir al medico, y si es necesario, deriva a un profesional que prepare una dieta acorde al problema, y al peso de mas, la controle, la modifique. Si no, no es dieta. Pero si no podes, conta con la ayuda medica, y trata de seguir tres pasos, comer incluyendo elemento naturales, tienen menos calorias ademas, y son mas nutritivos otros, ej. frutas y verduras, cereales integrales, estos tienen casi igual de calorias pero tienen elementos nutritivos. Segundo, que sea equilibrado, o sea, una distribucion mas o menos indicada de los elementos basicos, y tercero ir reduciendo de a poco el consumo en calorias. Si disminuyes 250 cal x dia en alimento y haces un ejercicio por gasto similar, podrias bajar dos o algo mas de kgs. Por mes, no busques apuro que no sirve, esto en tu caso, a los ocho kg mas o menos podria "estancarse", entonces, solo disminuye algo mas, en alimento, pero no tienes que descuidar el tratamiento medico, eso es fundamental. Suerte.

https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/mdnerzl08i12u0x/AAAWYNq_ydQXeCxCIUGFWwLja?dl=0