Urología y manchas de orina

Hola quisiera saber que medicamentos se recetan en el caso de la incontinenciua urinaria, y otra cosa: a raíz de este problema he padecido de una manchas horrendas en la entrepierna, ¿con qué me las puedo quitar?
Gracias
Respuesta
Para la incontinencia se recetan antiespasmódicos de las vías urinarias como el flavoxato y la oxibutinina. También es útil un antidepresivo, la imipramina. Si eres mujer, mayor de 50 años y has tenido al menos 2 hijos por parto natural tu problema se explicaría por una debilidad de el piso pélvico y esto tiene solución con la cirugía. Respecto a las manchas en la piel, no lo se. te sugiero probar con un ácido débil como limón y vinagre.
Suerte!, daniel