Caída cabello

Necesito que alguien me aconseje algún producto (no pastillas) o fórmula natural contra la caída del cabello. Soy una chica que ya hace algunos meses que padezco caída difusa del pelo y no he encontrado una solución que realmente funcione. Gracias y saludos a todos.
Respuesta
En las tiendas naturistas venden un shampoo que se llama YACARTA es muy bueno, mi bebe de 33 años lo usa, le ha salido mucho cabello y le crece.