Introduzco mis dedos en la boca para vomitar. Soy anoréxico

Tengo 15 años, y yo quisiera saber como se hace para se anoréxico . He probado metiendo los dedos en la boca para vomitar pero no puedo, me explicas como se hace

2 respuestas

Respuesta
Con 15 años es normal que puedas estar preocupado por adelgazar o perder peso, etc., pero deber ser consciente de cómo la vida puede acabar por culpa de vomitar la comida o dejar de comer para adelgazar, no podrías hacer una carrera ni tener amigos con los que hacer deporte o salir de fiesta o disfrutar de tu vida, te meterías en un malestar sin fin del que es muy difícil salir.
No tiene nada de positivo vomitar, no es nada romántico ser anoréxico, no es nada fácil vivir con un trastorno que no solo te anula como persona sino que te hace tanto daño físico que la muerte llega pero después de mucho sufrimiento.
Mira que tipo de consecuencias tiene ser anoréxico y provocarte el vómito:
-Mayor susceptibilidad
-Irritabilidad, mal humor
-Tristeza, desánimo, apatía
-Depresión, ideas suicidas
-Ansiedad
-Aislamiento social
-Sobreestimación del peso y las dimensiones
-Negación para aumentar de peso
-Amenorrea, perdida menstruación
-Impotencia
-Esterilidad
-Deficiencia de calcio y problemas óseos
-Pérdida de fuerza y de musculatura
-Desinterés sexual y disminución de la libido.
-Sensación intensa de frío
-Sabañones en pies y manos
-Cara triste
-Color amarillento de la piel o blanco-grisáceo
-Arrugas prematuras en la cara
-Uñas quebradizas
-Piel seca y agrietada
-Cabellos secos, si brillo y posibilidad de alopecia
-Aumento del vello corporal (piernas y brazos)
-¿Aparición de vello en hombros y espalda? Lanugo-
-Insomnio
-Problemas renales
-Estreñimiento
-Dolor abdominal
-Flatulencia
-Anemia o diabetes
-Trastorno en la médula ósea
-Osteoporosis (mayor posibilidad de fracturas)
-Detención del crecimiento en niños y adolescentes
-Aumento del nivel de colesterol
-Aumento de la posibilidad de infecciones
-Peligro de muerte
-Fatiga crónica
-Debilidad muscular
-Dificultad de concentración
-Vértigos y dolor de cabeza
-Arritmias e incluso para cardíaco
-Mejillas hinchadas
-Ojos rojos
-Problemas dentales por los ácidos del vómito
-Inflamación en la garganta
-Úlceras en el interior de la boca, encías y comisuras de la boca
-Ronquera crónica
Espero que te des cuenta de que querer provocarte el vómito y tener este problema es algo que prefirías no comenzar cuando ves cómo quedan estas chicas y chicos, no es algo que desear sino que evitar.
Espero que tus miedos los puedas hablar con tus padres o amigos para darte cuenta de que no solcuionarías ningún problema sino que generarías muchos más, y eres muy joven para desear la muerte o la enfermedad para estr más delgado.
Por favor, no dejes que la moda o la estética te lleven por este camino, podrías morir, y no es algo romántico o deseable, ¿no crees?
Visita nuestra web, lee el tema de la alimentación y lucha por tu salud, que sin ella no hay vida.
www.psizama.com
Respuesta

Tengo 13 años, y no sé pero como estoy gorda hoy me he intentado meter los dedos lo he echo y he masajeado varias veces y no salía nada, pero en vez de eso me ha dolido la garganta, ¿Qué puedo hacer para poder expulsarlo?