Llevo 12 días tomando el antidepresivo bupropion

Llevo 12 días con bupropion y se me cae el pelo un montón sera normal o este efecto es pasajero por el tema de la química que lleva,,,,.

1 respuesta

Respuesta
El bupropión puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:
Somnolencia (sueño)
Excitación
Sequedad en la boca
Mareos
Dolor de cabeza
Náuseas
Vómitos
Temblor incontrolable de una parte del cuerpo
pérdida de peso
constipación
transpiración excesiva
Algunos efectos secundarios podrían provocar graves consecuencias para la salud. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas o aquellos enumerados en la sección de ADVERTENCIAS, llame a su doctor de inmediato:
Crisis convulsivas
Confusión
Alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen)
Temores irracionales
Fiebre
Sarpullido (erupciones en la piel) o ampollas
picazón
urticaria
inflamación (hinchazón) de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o pantorrillas
ronquera
dificultad para respirar o tragar
dolor en el pecho
dolores musculares o en las articulaciones
ritmo cardíaco más rápido que lo normal, con palpitaciones o irregular
El bupropión puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema inusual mientras toma este medicamento.
Te dejo los efectos secundarios del medicamento, debes ir con tu medico tratarte y decirle lo de tu cabello, no es normal, ya sea que te lo cambio por otro, te baje la dosis
un coordial slaudo
Lindo inicio de semana
¿Gracias por la respuesta y la perdida de pelo también?
Saludos
Pues no la caída de tu cabello no es normal, tienes que ir conn tu medico tratante y comentarle, el valorara si la caída es por el medicamento, si te eres alerjica a algún componente, en caso de lo contrario te mandara con un especialista, pero no esperes, si puedes ir a ungencias para que te chequen.
Un coordial saludo