Yo creo que es fimosis...

Hola, me llamo diego y tengo 17 años, yo creo que tengo fimosis ya que cuando esta erecto mi pene (e incluso cuando no esta tan erecto) no puedo descapullar o me da miedo forzar por que se que se puede estrtangular el glande, la cosa es que no estoy muy informado acercva de la operación, en que consiste, si es eso a lo que llaman circuncisión, como me quedaría el pene, el costo y aparte que cuasndo me echo el forrito hacia atrás siento una gran sensibilidad y no imagino ese "dolor" sin el forrito, por favor, necesito la mayor cantidad de información, que pasa después de la operación y etc, ya que estoy algo desespewrado y asustado, muchas gracias igual. Diego

2 Respuestas

Respuesta
De precio no tengo idea, no muy caro en todo caso y depende de tu plan de salud.
La sensibilidad no se altera mucho y para aclararte los detalles técnicos andate a las sig páginas:
-http://circuncision.tripod.com/ y
http://www.urovirtual.net/paciente/saber/cirurologica/
Tomalo con calma, te va a ir bien, solo animate a dar el paso
Chao
Daniel, medico de temuco
Muchas gracias por lo pr onto de ela respuesta, bueno, te aclaro que soy de chile de stgo así que ojala me puedas dar el precio, y la aclaración es con respecto a la sensibilidad, ah! Y mi duda más grande es como me va aquedar después de la operación, en que consiste, ¿te cortan un oquito (por decirlo te rajan un poco) pa que baje o simplemenrte sacan prepucio?
Gracias
Tu ya te hiciste el diagnostico, eso es sin duda fimosis. La solución es solo la operación, esta es una cirugía menor, ambulatoria, de bajo costo, aquí en chile o allá en españa.
Consecuencias: solo, como tu dices, el glande es sumamente sensible y el prepucio lo protege de cualquirer roce. De hecho es probable que al principio tengas pequeñas erosiones y a largo plazo pierdas un poco de sensibilidad, nunca algo grave.
Busca luego un cirujano o un urólogo, mientras antes te operes mejor, y pide que te dejen la mayor cantidad de prepucio posible.
Suerte!
Chao!
Respuesta
Compi yo no te puedo asesorar cuanto cuesta en chile porque estoy en españa, yo creo que tienes fimosis y deberías ir a medico y operarte, yo estaba como tu incluso acojonado pero llego un momento que le eche... y me fui al medico y me opere, si te digo la verdad lo de la operación es lo de menos lo peor son las curas, bueno lo digo porque verte el pene así con puntos y tal, y luego pasas algunas noches sin dormir porque como se empalmas pues te tiran los puntos, pero no pasa nada, yo que tu me operaba porque sino te operas te puede pasar algunas cosas que serian peor.
Gracias, pero me queda una duda, ¿en qué consiste la operación? ¿Qué específicamente te hacen? Y en dolares, ¿más o menos cuasnto te costo? Y cuanto tiempo... (me da vergüenza la pregunta) estuviste sin masturbarte o teniendo sexo no se cual es tu onda. Gracias
La operación consiste en que te quitan el pellejo ese que no te deja que el capullo salga, si buscas en internet seguro que encuentras hasta fotos, a mi no me costo nada porque aquí hay seguridad social, ¿pero aquí si vas a una privada te vale 300?, aproximadamente el tiempo de que se te cure es de 1 mes, yo me podía masturbar y pero no llegue a tener sexo con una chica, pero creo que con preservativo si podrías hacerlo pero lo mejor es hacerte la operación.
Pregunta más si quieres.
He oído que hay mucho tipos de operaciones, unas que te quitan un poco solo de pellejo que va encima del pene, y la que me hicieron a mi que te quitan todo el pellejo que va encima y te dejan descapullado, tu tranqui pregunta lo que quieras.