¿Cómo puedo subir de peso?

Hola, miren mi problema ees este: yo soy muy flaca, de hecho siempre lo he sido, desde de pequeña, pero no quiero estar tan flaca, ahora tengo 19 años y peso 46 kilos y mido 1.63, siento que estoy demasiado flaca, pero no se por que, si como bien, de hecho me da mucha hambre muy seguido, pero como muy lento, mastico mucho las cosas... Creo que eso influye en que este delgada, ¿podrían decirme algún método para subir de peso?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo escribirte a ti personalmente por un error que me sale, pero espero que lo leas y pueda ayudarte.
Con respecto a lo que dices de comer lento y masticar mucho, tengo que decirte que eso es muy bueno ya que tu organismo asimila mejor la comida y hace que la digestión sea más fácil, por lo tanto eso esta muy bien.
Al hablar de dietas, la mayoría de las personas pensamos que significa hacer un plan de alimentación para bajar de peso, lo cual no siempre sucede. Existen muchos tipos de dietas uno de estos casos sería el seguimiento de una dieta para subir de peso. A continuación algunos consejos para subir de peso: Haz el ejercicio de pesas de forma constante con peso moderado y pocas repeticiones, haciéndolo lentamente. Esto te ayudará a subir masa muscular y no masa grasa. Consume licuados energéticos: por ejemplo licua la leche con fruta como mamey o mango y agrégale, avena, trigo y miel. Puedes consumir más porciones de cereal consumiendo tortillas de harina en vez de las de maíz El aguacate es muy energético así que puedes consumir gran cantidad de calorías en un aguacate completo Puedes desayunar hot- cakes con mantequilla y miel esto es muy buena fuente de energía Puedes consumir cereal con azúcar o chocolate agregado Toma jugos de frutas, de esta manera llegarás a consumir más energía en menor volumen El aumentar la cantidad de energía, no quiere decir que consumas los alimentos grasosos o muy condimentados, ya que esto solo te provocará malestar estomacal y quizá hasta un aumento de masa grasa. Debemos de incrementar los cereales y las fruta, además en menor proporción el consumo de las proteínas sin embargo, estas también deben de ser parte importante. Toma agua suficiente antes, durante y después del ejercicio Utilizar aderezos y preparaciones altas en calorías como gratinados o empanizados. Se puede recomendar el uso de complementos o bebidas energéticas como malteadas y batidos. Espero haberte ayudado y para cualquier consulta no dudes en escribirme. Un beso