¿Pudo tomar estrógenos para subir de peso?

Quisiera qué me orientaras un poco me han diho que tomar hormonas o esteroides me hará subir de peso ademas de que mis caderas y mis senos se harán más grandes es cierto? ¿Tengo 22 años y mido 170 y mi peso es de 48 kilos que hago para subir?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga
Por ningún motivo se te ocurra seguir ese consejo, podrías afectar seriamente tu organismo.
te recomiendo que te aplique tres inyecciones de bedoyecta, y puedes consumir lo siguiente;
Un licuado de media taza de avena, una de leche un plátano, una cucharada de vainilla, media taza de granola y una taza de leche en polvo,
con esto subirás muy rapido ya que este licuado contiene muchas calorías.
También te doy este: leche, mamey o mango, avena, trigo y miel.
Lo que ayuda bastante son las frutas secas ya que contienen miles de nutrientes.
Come 5 veces al día, si no tienes hambre por lo menos una galleta o algo así, para que no acostumbres a tu estomago a estar sion alimento.
Suerte, y cero hormonas y asteroides, estos últimos son lo peor.