Crecer unos centímetros

Mi problema es el siguiente, estoy muy acomplejada con mi estatura porque solo mido 1,49 y tengo 26 años. Me gustaría saber si existe alguna forma de crecer aunque solo fueran unos centímetros, y los pros y contras. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No existen datos científicamente comprobados sobre ejercicios que ayuden a crecer unos centímetros, tan solo hay opciones de tratamiento quirúrgico.
Hay quien dice que técnicas como por ejemplo Dormir en una base dura(colchón duro, en una tabla, o en una manta en el suelo), hacer estiramientos de columna para separar las vertebras, colgarte de una barra...
Habría que valorarte y ver si tienes alguna flexión en tu cuerpo y poder rectificarla, pero si no tienes una compensación así, olvidate de estirar más de lo que tu cuerpo no estaría preparado y porque los ejercicios de estiramiento estiran las fascias, osea la envoltura de los músculos más que el propio musculo, eso solo es posible con maquinas que te estiren de una forma mecánica y chico eso parece momento nazi de tortura.
Espero haberte podido ayudar, de cualquier forma para cualquier duda no dudes en escribirme. Un beso
No te olvides de puntuar la respuesta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando y esto siga funcionado, así siempre os podremos contestar