Orinoterapia

Hola
Me gustaría saber si me puedes orientar sobre como llevar a cabo
un tratamiento de orinoterapia .
En alguna ocasión un medico me indico que debería tomar la
primera orina del día . Que me puedes decir de esto y que ventajas o inconvenientes existen, la verdad es que tengo mis dudas.
De antemano muchas gracia.

1 respuesta

Respuesta
Tengo colegas que se dedican a la homeoterapia y aunque no comparto, en general, sus puntos de vista tengo que reconocer que en algunos casos funciona y se consiguen resultados. No obstante si quieres mi opinión personal sobre la orinoterapia es que no puedo admitirlo como ningún tipo de medicina aternativa, ni tampoco como medicina y ni siquiera incluso como terapéutica válida.
Mi único consejo solo puede ser que elijas cualquier curandero, o la medicina alternativa más rara que puedas imaginar (eso si no te convence la medicina tradicional) pero que la ORINOTERAPIA NO ES MÁS QUE UN FRAUDE.
También te puedo echar una mano con el problema que tengas. Mi ofrecimiento está en pié. Puedes dirigirte a mi, tanto en modo público como privado, si quieres una opinión sobre cualquier tema de salud concreto.
Si decides hacerlo "finaliza" mi respuesta y comienza de nuevo.