Meliane

Llevo tomando la pastilla anticonceptiva meliane 2 años, este ultimo mes se me olvidaron 2 pastillas en diferenetes días, cuando me tenia que bajar la regla no me ha bajado y el test de embarazo de negativo, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que después de la posible fecha en la que se debió haber presentado la menstruación, dejes pasar 15 días y te realices un examen de laboratorio de sangre para confirmar el posible resultado negativo, si resulta de nuevo negativo no estás embarazada, tienes que acudir con tu ginecólogo para que defina la causa de la amenorrea (ausencia de menstruación) pues aparte del embarazo hay otras causas.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General