Glucosa

Hola caminantex no se si esta es tu especialidad pero bueno... Veras tengo 36años y hombre y últimamente orino mucho sobre todo tras las comidas y me encuentro cansado ademas tengo una maquina de medir el azúcar y a las 3 horas de comer me baja el azúcar hasta 55 algunas veces, normalmente todas las mediciones no indican azúcar, pues en ayuno es normal, alguna idea gracias por la ayuda
Respuesta
Disculpa por atraso. La verdad esas maquinistas de química seca no son siempre muy confiables; si tienes dudas sobre el estado de tu salud debieras hacerte una Prueba de Tolerancia a la Glucosa donde te dan 100gr de glucosa y miden con sangre venosa como son tus niveles en ayunas y a la 1/2,1 y 2h; luego le llevaría el resultado a un internista o endocrinologo; en verdad puese tener alguna anormalidad del metabolismo de la glucosa pero tal vez no sea nada...