Hernia de hiato

Hola:
Tengo una duda. Hace 5 meses me operaron de hernia de hiato (fundupicatura de nissen) y todo salió bien.
Pero desde hace tres día he empezado a notar dificultades para respirar, no puedo hacer "respiraciones profundas", no me llega el aire.
¿Puede ser esto una consecuencia de la operación o no tiene nada que ver y esta insuficiencia respiratoria se debe a otra causa (ansiedad, algo transitorio...)?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea debido a esa razón, llévelo con calma y de mantener la sintomatología o agudizar consulte a su cirujano