Torticuli

Tengo un dolor en el cuello, de dormir mal a veces y otrasde estrés ¿qué remedio hay para esto gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente debes tomar complejo B (vitaminas B1, B6 y B12) para recuperar lo que has perdido sobretodo cuando es por estrés.
Y te aconsejo acudas con un médico acupunturista para que te aplique tratamiento, la curación puede ser desde el primer día de tratamiento, no todos los casos sobretodo si suele ser muy repetitivo.
Debes cambiar tu forma de dormir y si puedes conseguir un cojín especial para dormir, que se venden en tiendas naturistas, sería mucho mejor.
Saludos,