Mi pregunta es relacionada con el negocio

Estoy estudiando el plan de negocio para abrir un centro dietético.
Como cobras tus honorarios y cual es su cuantía. Esta información solo la quiero para ver que políticas se siguen en este campo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Yo no paso consulta, mi ayuda es totalmente gratuita.
De todas formas, este no es el foro para hacer esa pregunta. Dirígete a la federación de Centros dietéticos o al Colegio de medicina de tu localidad y ellos te informarán al respecto.