Bajón

Me han indicado falta de riego sanguíneo adecuado por dedos de los pies amoratados, tensión baja, estoy esperando análisis, además tengo la regla y algo de anemia, por lo que estoy completamente chafada. ¿Alguien puede indicarme como recuperar la vitalidad perdida, o al menos una parte?

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente debes alimentarte a base de verduras, frutas, carne, leche y sus derivados, huevo y cereales de preferencia integrales.
Y puedes consumir algún multivitamínico con ginseng y ginko biloba.
Sin embargo debes preguntarle a tu médico si te los recomienda.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General