Que frutas

Tengo problemas, me dio hepatitis b, ahora me dicen que no puedo comer cualquier fruta, ahora, mi pregunta es cuales frutas puedo comer, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no debes comer es alimentos que contengan grasa, y entre las frutas el ahuacate, las demás frutas no tienen grasas sino fructosa, por lo tanto no hay ninguna otra.
Las semillas secas tampoco debes consumir por que contienen grasa como almendras, cacahuetes, pistaches, pepitas, etc.
Supongo que te recomendaron comer caramelos para proteger al hígado, si no es así es lo que debes consumir.
Dra. Ileana Vázquez Flores