Hace mas de 4 meses que tengo una ansiedad muy grande lo que me lleva a provocarme yo misma el vomit

Hace mas de 4 meses que tengo una ansiedad muy grande lo que me lleva a provocarme yo misma el vomito. Por miedo a subir de peso.

que me esta pasando? Fui a visitar un psicólogo pero el solo me derivo a un psiquiatra y me dieron antidepresivos. Los tome por unos meses y luego los deje ya que no me servían de gran ayuda ademas que me trían problemas para relacionarme con los demás. Pienso que puedo salir adelante sin ayuda de medicamentos. Pero necesito que me aconseje como quito esta ansiedad que tengo de comer demasiado hasta quedar llena.

estoy desesperada y este problema no me permite hacer mi vida normalmente.

tendré bulimia o anorexia? Espero su respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pareces sufrir de bulimia. Necesitas medicación ansiolítica (para la ansiedad) recetada por tu psiquiatra, y ayuda PSICOLÓGICA.

No te puedo decir más. Busca ayuda especializada. Psicólogo.

no saldré de este problema con medicamentos. lo haré sola. los medicamentos solo te hacen ser dependiente y te hacen ver una realidad que no existe,

gracias.