Como curar la Hemorroides

Hola.. Y gracias por su ayuda.

Necesito saber como curar la hemorroides, me arde mucho aveces y con un poco de sangrado.

Hay algo que pueda hacer antes de consultar a nuestra maravillosas eps?.

La verdad si hay algo que pueda hacer antes de ir a que me pongan a perder el tiempo en la eps ?

o consulto a un medico particular?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Existen en la farmacia preparados a base de cremas que se pueden introducir por el ano si es necesario y reducen la inflamación y el dolor. Las hemorroides no se curan nunca salvo que se atajen por vía quirúrgica pero esto se hace cuando son muy grandes o producen muchos síntomas o muy a menudo.

De momento lo recomendable es prevenir el estreñimiento y evitar estar mucho tiempo sentado o de pie (en la medida de lo posible), si tienes un episodio en el que se inflaman usa el medicamento de la farmacia a ver que tal. Si te dan mucha guerra tendrás que acudir definitivamente al médico.

Tu resta es ok pero me puedes ayudar con la el nombre de la crema de la cual hablas.

gracias

No te hablaba de una concreta, de echo hay muchas que sirven para eso, aquí se llaman por ejemplo Hemoal o Anso, pero en Colombia no se que nombre tienen.