Hemorroides

Tengo 28 años y desde hace dos semanas y media tengo problemas de hemorroides. Al principio no sabía lo que me estaba ocurriendo, tenía solamente ligeros picores. Después de semana y media la cosa fue a peor, además de picores, empecé a tener escozores y una sensación de tener algo pegado en la pared del ano. Fui al médico; me diagnosticó hemorroides y me recetó una pomada: Synalar Rectal Simple. Después de una semana de uso, los picores y escozores se han reducido notablemente, pero la sensación de tener pegado algo en el ano no se va. ¿Alguna solución?
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
MUY bien pues la indicación de tu médico está excelente, pero tal vez si se te administra un antiinflamatorio, y un mejorador de la circulación sería mejor, es decir puedes aplicarte en vez de synalar una crema llamada PROCTOACID aplicarla de dos a tres veces al día en el ano puede ser al levantarse y al acostarse, y tomar tabletas llamadas SÍES (Hidrosmina sustancia activa), para desimflamar las venitas que tienes en el ano, y así disminuya la sensación de que tienes algo pegado en la pared, esto es porque las hemorroides son venas inflamadas que causan picor, comezón, dolor, inflamación y ese tipo de sensación de algo extraño en el ano, puedes aplicarte la crema PROCTOACID dos veces al día o tres, y tomar SÍES de 200mg una cada 8 horas por dos semanas, notarás mejoría, espero me tengas al tanto y estoy a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES
Muchas gracias. Parece que la inflamación se me ha pasado con Synalar Rectal. No obstante, en caso de que vuelva a tener molestias, pondré en práctica tus consejos