Hemorroides

Respuesta de
a
Usuario
Hola,
Tengo 28 años y desde hace dos semanas y media tengo problemas de hemorroides. Al principio no sabía lo que me estaba ocurriendo, tenía solamente ligeros picores. Después de semana y media la cosa fue a peor, además de picores, empecé a tener escozores y una sensación de tener algo pegado en la pared del ano. Fui al médico; me diagnosticó hemorroides y me recetó una pomada: Synalar Rectal Simple. Después de una semana de uso, los picores y escozores se han reducido notablemente, pero la sensación de tener pegado algo en el ano no se va. ¿Alguna solución?

Fernando
Usuario
Muchas gracias. Parece que la inflamación se me ha pasado con Synalar Rectal. No obstante, en caso de que vuelva a tener molestias, pondré en práctica tus consejos
Experto
hOLA MUY bien pues la indicación de tu médico está excelente, pero tal vez si se te administra un antiinflamatorio, y un mejorador de la circulación sería mejor, es decir puedes aplicarte en vez de synalar una crema llamada PROCTOACID aplicarla de dos a tres veces al día en el ano puede ser al levantarse y al acostarse, y tomar tabletas llamadas SÍES (Hidrosmina sustancia activa), para desimflamar las venitas que tienes en el ano, y así disminuya la sensación de que tienes algo pegado en la pared, esto es porque las hemorroides son venas inflamadas que causan picor, comezón, dolor, inflamación y ese tipo de sensación de algo extraño en el ano, puedes aplicarte la crema PROCTOACID dos veces al día o tres, y tomar SÍES de 200mg una cada 8 horas por dos semanas, notarás mejoría, espero me tengas al tanto y estoy a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES