Duda sobre anailisis de sangre y orina

Quisiera hacerle una consulta.
Me hicieron un análisis completo para entrar en un trabajo de funcionario en el cual decía que el asma era excluyente para entrar a trabajar.
Yo una semana antes del reconocimiento tome una dosis de butoasma que es un exprai para el asma, como el ventolin, tome ese día y el día de antes. Mi pregunta es si en el análisis de sangre y orina saldría reflejado que yo he tomado ese medicamento. Gracias.
Respuesta
Veamos...
En los análisis sanguíneos y de la orina sale todo. Todo, todo, todo. Pero, solo sale si lo van buscando. Es decir, si tú tienes SIDA y te hacen un análisis para comprobar tu grupo sanguíneo, el SIDA pasa desapercibido.
Con esto quiero decir que solo detectaran los medicamentos que has tomado si hacen análisis específico de alguno de sus componentes.
Yo de ti me quedaría tranquilo, no creo que vayan mirando uno a uno si han tomado medicamentos anti-asma!
Venga.