Sangre en la nariz

Me gustaría saber porque me sale sangre de la nariz ca 2por3. Me sueno la nariz: sesplota, y ya esta tol día dando por culo.
¿Posibles razones?

1 respuesta

Respuesta
¿Hay personas que son más propensas a que les sangre la nariz. En la fosas nasales existe una zona en la que los capilares(vasos sanguíneos)son muy finitos y con facilidad pueden romperse. Es muy abundante la sangre? En un princiopio no debe darte más problemas que la molestia y el engorro de manchar. Si tomas alguna medicación léete las contraindicaciones porque puede ser que estés favoreciendo a que tu sangre sea más fluida con lo que sangrarías más a menudo.