Interrogante importante

Mira, le cuento que mantengo relaciones sexuales conmi novia desde hace 1 año
Hola, soy el mismo de antes, aquí va la pregunta:
Más o menos, cada vez estoy más preocupado por que cada que hago el amor con mi novia me "corro" antes; y hoy por hoy casi no llega al minuto de tiempo de duración y después de correrme mi novia no quiere seguir. ¿Puede ser eyaculación precoz? ¿Qué podría hacer para solucionarlo? SI puede me gustaría que me ayudara. Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Por el otro nick no me llegan completas.
Lo tuyo parece claramente un problema de eyaculación precoz. Es un problema que afecta a más personas de las que lo confiesan. La mayoría de los casos están ligados a un problema emocional, como stress, cansancio, fatiga, situaciones de presión ...
El tratamiento pasa indispensablemente por el médico especialista, sólo él debe tratar el asunto, a veces en colaboración con tu pareja.
Puedes probar a usar preservativos "gruesos" o "forte", al reducir la sensibilidad pueden ayudarte.
También es necesario que te tranquilices y no te agobies demasiado, pues eso no contribuirá a solucionar el problema, sí, ya sé que es fácil decirlo...
Lamento no poder darte mucha más ayuda, pero como te decía arriba, debe ser el médico el que trate este problema.