Preocupada

Hace aproximadamente me puse una inyección intramuscular con una aguja nueva pero que el envoltorio ya estaba abierto, con lo cual seguramente ya habría perdido la esterilidad ¿puedo haberme infectado de algo aunque yo no noto nada? Esoy amamantando y ahora a mi bebe le han salido unos granitos en cara y nalgas,¿sera por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Para que pueda haberse usted infectado sería necesario que la aguja hubiese estado en contacto con otro material biológico, es decir, que se hubiese pinchado otra persona y luego usted, esté tranquila.
Lo del bebé es normal, son vesículas perladas (son de grasa) y es frecuente en los lactantes, esté tranquila.
Si quiere hablar conmigo llame al: 807 50 50 48