Estrías

Hola quería preguntar si las estrías se pueden eliminar con algún producto, en caso afirmativo recomendarme algo, es que voy al gym y me han salido quería saber si se podrían eliminar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Las esytrías se forman por diferentes causas, a veces son genéticas, el caso es que son muy difíciles de eliminar, pero pueden mejorarse mucho con constancia.
Lo mejor para tratarlas, si hablemos de productos naturales, es el aceite de rosa mosqueta.
Este aceite se extrae de este tipo de rosas que son europeas, pero crecen de forma salvaje e intensiva en la Patagonia argentina.
Puedes encontrarlo en tiendas de productos naturales y también en farmacias.
Es un aceite realmente con propiedades cicatrizantes y regenerantes que vale la pena usar, pero siempre con constancia. Es muy ligero y se absorbe bien por la piel.