Ganglios del cuello muy hinchados y duros

Hola, tengo los ganglios del cuello muy hinchados y duros. Esta noche, aunque he dormido muy tapada, he pasado frio al mismo tiempo que sudaba. No se si tendrá algo que ver, pero me han salido granitos en la cara, una erupción desde hace 3 días que ya parece empezar a remitir. ¿De qué puede ser?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente se trate de una infección vírica. Es posible que sea una mononucleosis aunque también podría tratarse de otras cosas.
Como veo que ya esta remitiendo, que es lo que toca, no le des más importancia.
Si te aparecen síntomas nuevos, vuelve a contactar.