Problemas con mi pene

Desde hace tiempo la parte de piel que recubre mi glande no está tan elástica como antes. PAra poder sacar el glande tengo que antes haber tenido alguna pequeña eyaculación, por que si no me duele bastante. ¿Alguien sabe algún remedio para que la piel vuelva a ser como antes y que no me duela al liberar el glande?. Yo pensaba en alguna crema o algo...
Respuesta
Yo te recomendaría que aumentaras la higiene en esa zona lavándote muy a menudo para que lo suciedad que te pueda estar causando ese dolor desaparezca. También te puedes dar natusan, es una crema muy suave para irritaciones leves en esas zonas que emplean incluso para los bebes. Si el problema sigue ve al medico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tal como lo cuenta parece que la piel del prepucio tiene un proceso inflamatorio que hace que esté engrosada y seguramente algo edematosa.
Si es así, observará que está la punta enrojecida y ello puede ser debido a una infección de hongos, o una reacción alérgica, a la ropa interior, la ropa de cama, o un problema del lavado de la ropa que no se aclare bien y queden restos de jabón lo cual sería la causa de esa irritación.
También puede ser una ETS., del tipo de una blenorragia.
Deberá acudir a un dermatólogo para consultar lo que cuenta en la página pues es necesario la inspección ocular.
Además el dermatólogo es el especialista en enfermedades venéreas, si eso tuviese y si se tratase de una dermatitis de tipo alérgico, también es el cualificado.