¿Por qué tengo ronchitas entre mis piernas?

Tengo una especie de rochas o más bien como un pedazo chiquitico de piel roja al inicio de mi trasero maso menos como a los lados de donde comienzan mis piernas en medio de mi zona intima

No me duelen

Eh tenido relaciones una vez sin condón hace como dos meses pero los dos eramos vírgenes

Y otra vez con condón pero yo andaba con la regla

¿Qué puede ser? Soy muy alérgica y siempre me salen cosas pero nunca ahí

1 respuesta

Respuesta

Pues ya lo has dicho tú misma, alguna dermatitis alérgica.

Usa ropa interior de algodón que no esté ceñida, para que transpire la zona y no se acumule humedad del sudor.

Pide alguna crema en la farmacia.

Si no se soluciona, tendrás que ir al médico.