¿Epilepsia hereditaria?

Después de 3 años con mi novio me he enterado que de pequeño tuvo 3 crisis epilépticas... Se que hay diversas variantes de este mal, pero me urge saber si resulta genéticamente hereditario, o es algo accidental

1 respuesta

Respuesta
La epilepsia es una manifestación de múltiples enfermedades: un hipovolemia brusca, puede ser causa de convulsiones, la fiebre en muchos casos es causa de convulsiones y finalmente la crisis de gran, o petit mal.
Para pronunciarse es necesario conocer el origen de las mismas, si se conocen y finalmente, en el caso de que se tratase de una enfermedad neurológica, esta no siempre se transmite.