Problemas de visión

Hola, mi problema es que hace 4 años me di cuenta de que en las distancias lejanas empezaba a no distinguir las letras, pero lo curioso es que a veces veo mucho mejor de lejos y a veces mal, se supone que es progresivo, es como si me fuera por temporadas, ¿puede ser debido a alguna deficiencia alimentaria?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un pelín de miopía. Si eres una persona que hace mucho trabajo de cerca(ordenador, leer, escribir etc). Este esfuerzo produce en el ojo pequeñas miopías que dependiendo del estrés del cansancio y de las horas de trabajo de cerca hacen que en ocasiones veas mal de lejos. En principio no te preocupes porque excepto si eres joven entre 15-24 años no tiene porque subir casi nada. Si te aumenta la solución son gafitas para ver de lejos pero quitártelas para cerca. Ve a la óptica y te lo comprueban