¿Cómo quitarse las boqueras? Tengo la comisura de los labios enrojecida

¿Sabe alguien como quitarse las dichosas boqueras?. Tengo la comisura de los labios enrojecida y a veces hasta me pica. ¿Cuál es el remedio?

1 respuesta

Respuesta
Pues esas boqueras como tú las las llamas creo que te refieres a los herpes tan irritantes que te salen en el labio y pican tanto. 1º no te las rasques ni te las toques o te irá a más y se te hará más grande y te la puedes esparcir por otras partes del cuerpo. 2º utiliza toallas pañuelos servilletas solo para ti, ya que es contagioso. Ves a la farmacia más cercana y pide una crema que se llama ZOBIRAC que es para este problema, te pones un poquito de crema en la heridita, que cubra bien, y la dejas estar, asta que la absorba, ya veras como te mejora, asió puedes aplicarla 2 o 3 veces al día. Y seguro que si eres propenso te saldrán más, así que ves poniéndote esta crema cada vez que te pase. Si notas que se extiende o empeora acude al dermatólogo rápidamente.
(