Problemas de comezón en mi zona intima

Bueno tengo un problema tengo comezón en toda la zona extrerna de mi vagina por los labios y de tanto rascarme (porque es insoportable) me he lastimado varias zonas, como tres días antes de que empezar la comezón fui a la ginecóloga y todo normal, y bueno me bajo la regla use las toallas sanitarias y comenzó la comezón luego de 3 días de menstruación, no se a que se deba pero si puede ayudarme seria bueno

1 respuesta

Respuesta
Amiga has de tener algún hongo por lo que me comentas. Fíjate que me paso algo similar porque estuve tomando antibióticos, y me barrio las defensas y la vagina cambio de acidez.
Empecé igual, y eso si no debes rascarte, y me recomendó la doctora BAYCUTEN N, es un bactericida, y créeme se me quito la comezón y la hinchazón que traía, y como le dije que aunque me ponía la crema tenia ganas de continuar rascándome me dijo que ayudaríamos al cuerpo con las pastillas en tabletas de CONAZOL por 5 días.
La crema se pone de 2 a 3 veces por día. Y las pastillas cada 12 horas.
Lo que se me hace raro amiga es que la ginecóloga no te haya eliminado tu problema. Te recomiendo que si no te alivias tomes una segunda opinión y eso si ya no te rasques porque te puedes hacer más rasgaduras y daño del que ya traes.
Ha y eso si tuve que comer mucha fruta y eso si mucha agua para ayudar al cuerpo esa fue otra indicación de la doctora