Comezón y dolor en un labio mayor

De vez en cuando, sobre todo después de la menstruación me empieza un picazón muy molesto en el labio mayor de la vagina que termina convirtiéndose en una irritación bastante dolorosa... He ido varias veces al ginecólogo pero siempre me dice que no es nada, que no me preocupe... A mi pareja le salen con frecuencia unas heriditas en el pene. Tengo miedo de que pueda ser herpes pero la ginecóloga me lo ha visto y me ha dicho que no. :S

Pero me sale siempre... No se que pensar,

¿Alguien me podría decir algo

1 Respuesta

Respuesta

Hola patricia vazquez

Mira tu tienes razon, de manera aparente y por lo que mencionas puede deberse a un tipo de herpes, como consejo muy recomendable es que cambies de Ginecólogo, en mi opinion un ginecologo NO puede decir a un paciente "No es nada" siempre debe de indagar y buscar la causa y ofrecer soluciones. ¿No crees?

Yo a simples palabras No puedo decirte exactamente que puede ser, eso debe ser revisado y visto personalmente. Pero si te doy el consejo anterior.