Quiero consulta sobre métodos abortivos para consultar a mi médico

Hola me llamo Adrian y tengo 27 años, necesito saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Mi novia tiene un mes de embarazo y después de platicarlo y pensarlo bien hemos decidido abortar no hemos asistido con algún medico pero lo haremos, quisiéramos que nos recomendaran algún método abortivo seguro y eficaz para que se lo preguntemos a al medico que consultemos; agradeceremos que nos proporcionen información sobre estos métodos y en donde podemos conseguirlos, gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Dejando a parte las consideraciones morales, sobre sí o no al aborto, debéis saber que el paso que vais a dar no es tan fácil.
El camino pasa inevitablemente por la visita a una clínica, deciros que tome tal o cual medicamento es inútil, pues no son medicamentos que se vendan sin receta ni que podréis encontrar con facilidad. Además en las clínicas suelen usar métodos menos riesgosos que el uso de medicamentos, como son la aspiración del contenido del útero.
En una palabra, si os habéis decidido, acudid a un médico que os informe sobre el camino a seguir.
Hace 10 días respondí una pregunta tuya. Aún no has finalizao la contestación y eso me ocupa espacio en el Todoexpertos.
Por favor, dime si te sirvió mi respuesta o no y puntúala para poder finalizarla.
Ten en cuenta que el único aliciente de ser experto es el agradecimiento de las personas a las que ayudamos.