Peca o lunar

Hola buenas, le escribo porque me ha aparecido recientemente en la zona del escroto una peca o lunar de color rojo parecido a lo que a veces se puede quedar cuando una pequeña herida ha cicatrizado, pero sin costra. Es de aprox. 1mm, redondo y no he notado rugosidad al tacto.
Creo que no debo preocuparme de nada ¿Verdad?. ¿Qué le parece?. Me parece que es una peca o lunar...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es tal como usted dice, no hay que preocuparse, pero si fuera a mayores, debería de consultar un especialista para que le vea el lunar.