Duda de anticonceptivo

Fui al ginecólogo en estos días y me mando gano dactarin en crema y en óvulos lo 4esoty haciendo por 3 días. También me mando el anticonceptivo femianne lo cual todavía no he comenzado mi primera caja quisiera saber cual es el anticonceptivo que salio nuevo que no engorda ni hace nada contraproducente... Y también quisiera saber si los óvulos del gano dactarin dan mareos y nauseas gracias
Respuesta
Anticonceptivos hay muchos, pero no todos se adaptan a todas las mujeres, en principio debe usar el que le ha prescrito su medico.
Esas características que Vd. manifiesta las reúnen todos los anticonceptivos.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
Respecto de los óvulos antimicóticos prescritos, no considero que las molestias se puedan achacar al uso de ellos.