Cicatriz

HOLA
Tengo una cicatriz la cual me dicen que ni con cirugía se puede borrar por mi tipo de piel, la cicatriz es en forma de bordo y ya me ezplico el dermatolo las razones por la cual se me hizo así.
Quiero disimularla tatuando sobre ella, ¿ustedes qué me dicen sobres esto?
Mil gracias
Respuesta
Yo tengo también una cicatriz de unos cuatro dedos abajo del todo de la espalda, a causa de una operación de un nevus, se vé feísima, sobretodo en verano, ya que se ve toda, pero tampoco puedo operarmela, al principio tenia muchísimo complejo y con el tiempo me conciencié y ahora ya me da igual. Tu debes acer lo mismo, y no pensar en tatuartela, ya que un tatuaje sobre una cicatriz puede infectarte y si no es por infección te arrepentirás de habértelo hecho ya que una cicatriz no es piel lisa, sino piel con curvaturas y pequeños hondos y cualquier dibujo te quedaría deformado, y ahora porque tienes 17 años(creo) pero conforme seas más mayor la piel se va envejeciendo y se arruga más, pierde tersura, color y luminosidad, y el tatuaje estará totalmente deformado, sin color y se te verá aún más feo.
Tú solamente deja pasar el tiempo, en un año ya veras como ese complejo se te habrá ido de la cabeza, te lo digo yo que lo pasé fatal.
(