Sexólogo

Bueno estoy buscando sexólogo pero no encuentro soy de mallorca tengo problemas de pene

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por dirigirte a mí para contestar a tu duda.
Bueno, lo más lógico para encontrar un sexolo es que vayas a tu médico de cabecera y él te oriente. Si no, también, en las páginas amarillas vienen clínicas especializadas anunciándose. No obstante voy a facilitarte unas direcciones, tanto físicas como virtuales para intentar ayudarte.
Ahí van:
*Dr. M. Manzano García Médico y Sexólogo. Centro: Clínica Rotger Calle Santiago Russiñol, 9 3ª planta 07012 Palma de Mallorca. Teléfono: 971 71 47
*Centro Albis - Montoliu. Psicólogo - Sexólogo, Eugenio López, Master en sexualidad humana.
www.lasguias.com/_psicologia/psicologia.htm
* Médico sexólogo, Pedro La Calle. www.canalsalud.com/vivirenforma/