Estrías en la cadera

HOLA
Me podrías decir que cremas tienen vitaminas e, f., c...
Que sirvan para las estrías

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no existe un remedio que cure o prevenga las estrías, en los últimos años se han hecho muchos descubrimientos en este campo. En el futuro seguramente tendremos un tratamiento que sea 100% efectivo en la mayoría de los casos. Por el momento disponemos de varias alternativas que aunque no curen por completo las estrías pueden mejorarlas mucho. Respecto a las cremas podemos encontrar cremas efectivas que contengan, también, retinol o Alfa Hidroxiácidos(AHA).
CREMAS CON VITAMINA A:su aplicación tiene que ser de manera gradual porque si una piel es más sensible que otra, lo que hace es irritar la capa superficial de la piel, además de nutrir la zona donde se esta produciendo la ruptura de esa cicatriz tratar de desinflamar y a la misma vez a disminuir la visibilidad de la estría. Este tratamiento tiene que aplicarse por dos o tres meses y de manera paciente. Funciona mejor en las estrías recientes, pero las antiguas mejoran de apariencia. Las dosis de estas cremas son elevadas, por eso es aconsejable que sea previa supervisión médica.
Alfa hidroxiácidos(aha):
Es el ácido clicolico que se utiliza para hacer los peeling superficiales.
CON RETINOL:los tratamientos llamados métodos invasivos, que son más fuertes y en los cuales se usa el Resorsinol, que es un químico que lo que hace es un peeling medio, sirve para atenuar las cicatrices de las estrías y se hacen en cuatro a seis sesiones.
Existe otro tratamiento que es más invasivo que se llama microdermabrasión. Consiste en usar una maquinita que trae una especie de lija, obviamente tiene que ser con un poco de sedación y anestesia, se pasa esta lija por las zonas donde están las estrías, quitando la capa superficial de la piel, se irrita y se aplican las cremas que ayudan a mejorar.
¿Se hace en tres o cuatro sesiones y cuesta 200?, los resultados son muy buenos y se recomienda en las estrías que ya están blancas.
El láser es otro de los tratamientos que hay, pero todavía no está disponible en el país. Con este tratamiento se estimula la formación de las fibras de colágeno y elastina. Tiene la ventaja de que produce buenos resultados, no borra las estrías como uno quisiera pero sí se atenúan, se empareja más el color de la piel, ¿las sesiones pueden costar alrededor de 1000?.
Estos tratamientos pueden aplicarse desde la adolescencia, cuando generalmente inicia la aparición de estrías. Pero la mayoría de ellos se tratan en médicos cirujanos especializados en estética de la piel.
En cabina de estética utilizamos cremas para atenuarlas ligeramente con ayuda de masajes.
Algunas de las marcas que utilizamos que nos dan muy buenos resultados son Germaine de Capuccini, Lendan u otras marcas de cosmética de perfumería que también son eficaces(las marcas varían según cada centro de belleza). Lo mejor sería que te acercaras a tu centro o instituto de belleza distribuidor de Germaine de Capuccini más cercano y probases algún producto de alguna línea que vaya bien con tu tipo de piel, no te puedo dar nombres porque cada marca tiene varios tratamientos específicos para cada tipo de piel y la tuya no puedo verla ni tocar.
Te puedo dar consejos para prevenirla:tenla siempre hidratada todo el año, haz ejercicio, no hagas dietas estrictas en las que puedas adelgazar rápidamente, y ponte protector solar en verano.
(
Muchísimas gracias por tu respuesta se ve que sabes mucho y me has sido de gran utilidad. Pero me podrías decir que más cremas sirven para la piel que sean más conocidas y que las pueda conseguir en Colombia. Gracias
Ya que yo vivo en España y tu en Colombia no sé exactamente que marcas existen tanto acá como allá. E investigado un poco y he encontrado un tratamiento para estrías que posiblemente puedas encontrar en farmacias de tu país, El tratamiento para las estrías lo forman tres productos que son: dos frascos de tabletas (cell u loss) $36.22, body buffing scrub (crema)
$ 19.55, body conturing cream (crema)$32.20.Este tratamiento le suple para un mes aproximadamente segun dicen.Si no encontraras estos productos podrias encontrar una marca llamada isdin (pero si la encuentras pide la crema para las estrias),también he encontrado un anti-estrías de la marca Galenic.He encontrado una página de productos estéticos donde ,a parte de cremas anti estrias,tienen para mas problemas,te doi la dirección y asi puedes visitarla sin prisas.La direccion de esta página es: www.anrochchile.cl/dermocosmetica.htm
(Todo junto)
Espero haberte servido de ayuda, y que resuelvas tu problema muy pronto.
(