Ayuda por favor!

Antes que nada muy buenas tardes. Soy una chica de 20 años y tengo bastantes dudas. Bueno para empezar quisiera que por favor me informara de los métodos anticonceptivos más seguros en el mercado, he oído que la mayoría de ellos traen reacciones secundarias horribles como lo pudiera ser la infertilidad entre otras cosas y la verdad me siento temerosa de tomar o inyectarme un anticonceptivo que no va con mi organismo. Realmente esta seria la primera vez que usaría un método anticonceptivo. En segundo lugar mi pareja y yo estamos planeando tener un bebe pero para el próximo año, pero hay un inconveniente; el es mi primo carnal y hemos escuchado que nuestro bebe puede nacer anormal o con síndrome de dawn, ¿es cierto esto? Por favor si usted me pudiera aclarar estas dudas se lo agradecería bastante, de ante mano le doy gracias por su atención y su tiempo, y claro espero una respuesta . >Muchas gracias y que tenga una bonita tarde...
Respuesta
Lee este articulo, es muy bueno y serio...
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1335.htm
Sobre los métodos anticonceptivos, te comento que los AC orales nuevos y modernos, son MUY seguros y cuando los dejas de tomar al mes o dos meses puedes quedar embarazada. Otro recomendable en tu caso es el PRESERVATIVO.
Suerte.