Nueva vacuna contra el ASMA

Escuche en un noticiero que en Singapur descubrieron una nueva vacuna contra el ASMA. ¿Alguien de ustedes sabe algo al respecto? Me interesa mucho por que tengo un hijo de 7 años con este padecimiento. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo a su hijo, y otro para usted.
Si, yo también he visto esa noticia, y decía que se ha tratado en ratones y similares con buen resultado. Se trata de un medicamento que le bloquea la inflamación a los alvéolos de los pulmones, consiguiendo una notable calidad de vida.
Tenga en cuenta que podrían pasar unos años hasta su puesta en el mercado.(Pruebas, permisos, contraindicaciones, etc).
No obstante no debe preocuparse por esto, ya que con las vacunas actuales y el tratamiento de aerosoles a diario y por supuesto el ejercicio, limpieza y ventilación en el hogar, elección de juguetes tipo peluche no aconsejable, ausencia de animales, uso de ropa de cama antialergica, y demás pautas de sobra conocidas, tendrá una evolución excelente y con constancia desaparecerá en la adolescencia. Si no es así, al menos se reducirá la aparición de crisis y hará vida normal, se lo digo por experiencia, ya que a mi no se me cura del todo, pero practico la pesca submarina desde joven y hago footing sin problemas(incluso gano a todos mis compañeros de pesca que no tiene asma). En fin, no se preocupe en demasía y hasta pronto.
Posdata: yo también tengo una hija de 2 años. Un beso al chaval.