Herpes Zóster

Mil gracias por tu aclaración, me ha servido de gran ayuda. La evolución de mi herpes es muy favorable y en breve estré de nuevo trabajando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la actualidad estoy padeciendo un herpes zóster localizado en la zona del ojo derecho con vesículas en la zona de la ceja y cercana al a nariz.
Me han recetado Famvir 750 mg 1cp/día, fomentos con sulfato de zinc, 2 veces al día, Fucidine pomada, dos veces al día y Gelocatil y Nolotil cada 8 horas (en alternancia).
No me ha afectado al ojo y externamente sólo se aprecian las vesículas que he descrito anteriormente y una pequeña hinchazón en el párpado.
Mi pregunta es la siguiente:
Dado que el causante de el Herpes Zóster es el mismo de la varicela, y dado que en mi profesión estoy en contacto con niños (soy profesor) ¿Cuál es el periodo en el que hay peligro de contagio?