Neuralgia postherpética

No sé si corresponde con su área pero mi pregunta consiste en que mi madre de 78 años ha tenido un herpes zóster y las pupas le han salido por todo el brazo y palma de la mano derecha. Además tiene un dolor terrible desde el hombro y todo el brazo que tiene con las pupas. Nos han dicho que esto es una neuralgia postherpética. Se ha tomado enyantum 25 mg comprimidos y nolotil ampollas (1 a la noche para el dolor, aparte de ciclovir en pomada y famvir 750 mg. (2 cajas). Actualmente sigue con el dolor y el médico le ha recetado hidroxil b12 b6 b1. ¿Es este un medicamento acertado en su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
La neuralgia post-herpética es terrible. Es de muy difícil tratamiento, si bien últimamente han surgido medicamentos útiles para tratarla. Seguramente tu médico los conoce.
No mediques a tu madre sin que un médico lo indique. Lo digo porque en el enlace que sigue hay información sobre otras alternativas de tratamiento, en la que se incluyen fármacos. Desconozco si a tu madre se le pueden administrar dichos fármacos, pues no me aportas ninguna información sobre sus antecedentes, alergias, enfermedades y tratamientos asociados, etc.
http://www.fisterra.com/guias2/Herpes.asp
Recuerda que todoexpertos funciona así: tu preguntas, yo respondo, tú puntúas.
Hace dos meses de tu pregunta (yo te contesté en tres días...) y aún no has puntuado.
Recuerda puntuar la respuesta. Creo que fue lo suficientemente rápida y completa como para que se merezca algún tipo de puntuación.
No es justo que tú tengas ya tu respuesta y no puntúes al experto que te la dio. Esta es la única forma de que este foro siga funcionando, pues los que consultan se basan en la puntuación global de cada experto (emitida por vosotros, los usuarios) para saber a quién consultar.
Si no puntúas, y sintiéndolo mucho, descartaré la pregunta.