¿Contraje el herpe zóster o herpes genital?

El día 13 diciembre acudí a la consulta de dermatología y cito textualmente el informe medico : el paciente presenta placa eritematosa con vesículas arracimadas en la superficie, en nalga izquierda y zona testicular izquierda ( zona del n.crural )de 2 días y acompañado de fiebre . La sra dermatóloga me diagnostica herpes genital y me prescribe lavados con septomida, nervinex, pomada fuicidine y paracetamol para el dolor ( posteriormente se me manifestaron ampollas en el pene y en la parte inferior izquierda de la columna junto a las nalgas .El jueves 18 de febrero fui a la revisión y el sr dermatólogo que atiende ( este sr dermatólogo estaba presente en mi primera visita, pero el diagnostico me lo realizo una srta dermatóloga), me comenta que no he contraído un herpes genital, que es un herpe zóster, me imprime el informe medico de la revisión en el que se expone : buena evolución con al tratamiento con nervinex y no neuralgia postherpertica, y también escribe que tengo herpes genital, entonces al ver escrito herpes genital, le pregunto sr doctor que tengo herpes zóster o genital y me comenta que es un error de impresión, que el herpes que he contraído es herpes zóster.
Soy trasplantado renal desde octubre del 2009.
¿Hay algún análisis o otro tipo de pruebas que me podrían decir exactamente que tipo de herpes es zóster o genital?
Usted bajo su punto de vista ¿qué cree que tengo herpe zóster o genital?
Perdone por las molestias y

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder observarlo no puedo decirle con seguridad que tipo de herpes ha tenido.
Un herpes zóster habitualmente presenta bastante dolor y provoca ardor, en cambio el herpes genital es normalmente transmitido por vía sexual.
Dicho esto,¿usted ha sentido dolor?, dependiendo de esto es posible que hubieras tenido uno u otro.
No hay nada que te pueda indicar exactamente lo que tenías, solo el diagnostico ocular.
Hola buenos días .
El día 13 diciembre acudí a la consulta de dermatología y cito textualmente el informe medico : el paciente presenta placa eritematosa con vesículas arracimadas en la superficie, en nalga izquierda y zona testicular izquierda ( zona del n.crural )de 2 días y acompañado de fiebre . La sra dermatóloga me diagnostica herpes genital y me prescribe lavados con septomida, nervinex, pomada fuicidine y paracetamol para el dolor ( posteriormente se me manifestaron ampollas en el pene y en la parte inferior izquierda de la columna junto a las nalgas .El jueves 18 de febrero fui a la revisión y el sr dermatólogo que atiende ( este sr dermatólogo estaba presente en mi primera visita, pero el diagnostico me lo realizo una srta dermatóloga), me comenta que no he contraído un herpes genital, que es un herpe zóster, me imprime el informe medico de la revisión en el que se expone : buena evolución con al tratamiento con nervinex y no neuralgia postherpertica, y también escribe que tengo herpes genital, entonces al ver escrito herpes genital, le pregunto sr doctor que tengo herpes zóster o genital y me comenta que es un error de impresión, que el herpes que he contraído es herpes zóster.
Soy trasplantado renal desde octubre del 2009.
¿Hay algún análisis o otro tipo de pruebas que me podrían decir exactamente que tipo de herpes es zóster o genital?
Usted bajo su punto de vista ¿qué cree que tengo herpe zóster o genital?
Perdone por las molestias y muchas gracias .
Hola buenas tardes.
Si sentía dolor y ardor, los primeros 8 días me era muy difícil conciliar el sueño por dichos dolores y ardores en las zonas afectadas.
Perdón se me olvido comentarle que tengo 2 fotos en el momento de padecer las ampollas en la zona genital afectada, por si le podría ayudar .
Muchas gracias.
Me decanto más por el herpes zóster al decirme lo del ardor y dolor, pero no te lo puedo confirmar al 100%.
Si quieres enviarme las fotos, puedes hacerlo, las veré sin problema.
¿Cómo sigue?, sigo esperando las fotos si desea que las vea.
No olvide puntuar la respuesta.